Récord de público y ventas en la 82ª Exposición Rural de Río Cuarto

Miles de personas desafiaron al frío para recorrer sus espacios comerciales, participar en los remates de reproductores o bien disfrutar de los espectáculos.

Cerró la 82ª Exposición Rural de Río Cuarto.

Cerró la 82ª Exposición Rural de Río Cuarto.

05deSeptiembrede2016a las08:12

La 82ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de la Sociedad Rural de Río Cuarto tuvo el sábado un cierre multitudinario, en el que miles de personas desafiaron al frío para recorrer sus espacios comerciales, participar en los remates de reproductores o bien disfrutar de los espectáculos ofrecidos con sólo pagar la entrada a la feria. Había grupos musicales en algunos stands, saltos hípicos y equinoterapia, pruebas de rodeo y aparte campero, y demostraciones de destreza ecuestre con caballos árabes y frisones holandeses, y fueron muy visitados los pabellones de artesanos y de canes.

Teniendo en cuenta que ni los menores de 10 años ni los jubilados pagan entrada, y que los escolares y los universitarios tuvieron también sus días de ingreso gratuito, se estima que unas 160 mil personas visitaron el predio en los cinco días de muestra.