Con Nova tu campaña está protegida

Desde el seno de la localidad de Cañada de Gómez pero con proyección internacional, Laboratorios Nova ofrece desde hace más de 30 años las mejores formulaciones para la calidad de tus cultivos. ¿Todavía no sabés cuál elegir? Te los mostramos…

09deSeptiembrede2016a las16:19

Laboratorios Nova es una empresa de Cañada de Gómez que lleva más de 30 años en el rubro de agroquímicos y tratamiento de semillas”, comenzó diciendo el Ing. Agr. Mario Lauría, del Departamento Técnico de Nova, en entrevista exclusiva con Agrofy News, y agregó: “Desde el comienzo, la empresa se caracterizó por buscar especialidades y estar siempre a la vanguardia de la mano de productos únicos en el mercado nacional e internacional”.

A este respecto, Lauría añadió: “La filosofía de la empresa es la innovación continua y la inversión en tecnología de última generación para lograr la satisfacción total de todos nuestros clientes”.

De acuerdo a los dichos del representante de Marketing, Nova formula, desarrolla y comercializa las siguientes líneas de productos:

  1. Coadyuvantes
  2. Inoculantes
  3. Terápicos de Semillas
  4. Herbicidas
  5. Fungicidas
  6. Insecticidas
  7. Bioestimulantes foliares
  8. Repelentes para silo bolsa
  9. Pelleteo- Coating de semillas

Nova sabe interpretar claramente las necesidades del mercado agropecuario ofreciendo soluciones que logran inmediata aplicación.

Paleta de productos y lanzamientos

Fiel reflejo de ello es el evento que la firma de Cañada de Gómez realizó en el City Center de Rosario con la asistencia de más de 500 personas. En él, los referentes de Nova llevaron a cabo, entre otras cosas, la presentación de un amplio abanico de productos de cara a una nueva campaña gruesa.

En este sentido, Agrofy News dialogó en exclusiva con su Gerente Técnico, el Ing. Agr. Oscar Novello, quien detalló las especificaciones técnicas y bondades de cada formulación.

“En el marco de esta jornada nos centramos en un nuevo curasemilla fungicida para semillas pero también hablaremos sobre nuevos herbicidas, insecticidas y fungicidas”, explicó Novello, al momento que desarrollaba cada uno de ellos.