El próximo Big Bang del agro tiene fecha y lugar

Expoagro 2017 se realizará del 7 al 10 de marzo en el campo ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Se trata de una nueva sede estable que abre una nueva etapa para la feria organizada por Exponenciar.

Se trata de una nueva sede estable que abre una nueva etapa para la feria organizada por Exponenciar.

13deSeptiembrede2016a las08:09

“Están dadas todas las condiciones para generar una nueva onda expansiva de los negocios en nuestro agro”, dijeron los organizadores de Expoagro al presentar oficialmente la próxima edición que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo de 2017 en el campo ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Durante el lanzamiento realizado en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal fue anunciado que la próxima edición, la número 11 de la feria, se realizará por primera vez en una sede estable.

Nueva etapa en la historia de Expoagro

La noticia inaugura una nueva etapa en la historia de Expoagro y de las ferias en la Argentina. A partir de un acuerdo firmado entre el municipio de San Nicolás y las autoridades de Exponenciar -la empresa organizadora de Expoagro-, el predio ubicado sobre la vera de la ruta nacional 9 recibirá una serie de inversiones en infraestructura que lo convertirán en un lugar estratégico para el armado de ferias, exposiciones y eventos de gran envergadura.