V Foro Nacional de Agronegocios: "Una Argentina para el mundo"

Se trata de uno de los encuentros más prestigiosos del “agribusiness” de nuestro país. Una iniciativa de LIDE Argentina junto a su división LIDE Agronegocios.

"Una Argentina para el mundo"

"Una Argentina para el mundo"

16deSeptiembrede2016a las15:31

El FORO NACIONAL de AGRONEGOCIOS es una iniciativa de LIDE Argentina junto a su división LIDE Agronegocios, presidida por el Ing. Gustavo Grobocopatel, y es uno de los encuentros más prestigiosos del “agribusiness” de nuestro país. El encuentro será el próximo 4 de octubre, de 8:30 a 12:30 en el Alvear Art Hotel, en Buenos Aires.

Ricardo Buryaile, Ministro de Agricultura de la Nación, confirmó su presencia en la Apertura del Foro, en donde brindará algunas palabras junto a Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina y a Gustavo Grobocopatel, Presidente de LIDE Agronegocios.

Bajo los ejes: INNOVACION e INTEGRACION, como formas de mejorar los procesos de producción y los productos, y de fortalecer el vínculo entre los mercados interno y externo, la 5° edición el Foro Nacional de Agronegocios reunirá a los principales líderes y especialistas de los ámbitos público y privado para discutir junto a los CEO ́s de las empresas más importantes del país, agendas positivas para Argentina y la región.

Panel INNOVACIÓN

Leonardo Sarquís, Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, confirmó su presencia en el V FORO NACIONAL de AGRONEGOCIOS de LIDE Argentina.