Expoagro enraizada en San Nicolás

Después de 10 años mudándose de zona, finalmente Expoagro cuenta con un predio estable para la celebración de la mega muestra a cielo abierto. A partir de la edición del ciclo 2017, Expoagro forjará sus raíces en San Nicolás.

|
Expoagro nos espera del 7 al 10 de marzo en su nuevo predio ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9. Foto: Expoagro.

Expoagro nos espera del 7 al 10 de marzo en su nuevo predio ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9. Foto: Expoagro.

20deSeptiembrede2016a las16:00

“La próxima edición será la número 11 y una de las grandes novedades es que estaremos ubicados en un nuevo predio, ahora estable, gracias al convenio que firmamos con el municipio de San Nicolás, a partir del cual nos habilita a hacer la muestra allí durante 15 años”, comenzó diciendo el Gerente General de Expoagro, Rodrigo Ramírez, en diálogo exclusivo con Agrofy News.

Y Federico Bosch, Gerente Técnico, estuvo de acuerdo: “Es un sueño hecho realidad porque hace varios años que lo queríamos llevar a cabo pero el contexto y la realidad no nos ayudaban porque esto requiere mucho trabajo e inversión”, sostuvo, al momento que agregaba: “Sin embargo, llegó la propuesta por parte del intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, para instalarnos aquí de manera estable por algo más de 15 años y estamos más que felices por ello”.

Beneficios para todos

Ambas autoridades acordaron que esta posibilidad no sólo es beneficiosa para los organizadores de la mega muestra a cielo abierto, sino que también lo es para los expositores y visitantes que año tras año viajan hasta Expoagro.