“Necesitamos modelos colectivos exitosos”

Así lo manifestó Carlos Pérez en el marco de un nuevo Congreso CREA haciendo hincapié en la individualidad que tanto caracteriza a nuestro país.

|
“Nuestro país es un gran proveedor de éxitos individuales y cuenta con una larga trayectoria de fracasos colectivos”, sostuvo.

“Nuestro país es un gran proveedor de éxitos individuales y cuenta con una larga trayectoria de fracasos colectivos”, sostuvo.

22deSeptiembrede2016a las07:57

Del 21 al 23 de septiembre se lleva a cabo, en el predio ferial de Sociedad Rural, una nueva edición del Congreso CREA. En este marco, dialogamos en exclusiva con Carlos Pérez, creativo publicitario presidente de BBDO Argentina, quien expuso sobre “Cómo contar lo que somos y lo que hacemos”.

A este respecto, y en entrevista con Agrofy News, Pérez enfatizó en la falta de comunicación del sector hacia el resto de las comunidades del país: “Creo que directamente no podemos hablar de ‘falla’, simplemente porque nunca se ha llevado a cabo esta comunicación”, manifestó, al momento que agregaba: “Lo estamos planteando como una demanda y una necesidad”.

Fue aquí donde, a continuación, hizo alusión a la falta de proyectos o modelos colectivos exitosos. En palabras del creativo publicitario: “Nuestro país es un gran proveedor de éxitos individuales pero cuenta con una larga trayectoria de fracasos colectivos”, y destacó el rol del Movimiento CREA y la celebración de este congreso como puntapié inicial de un modelo colectivo exitoso.