Se inauguró una planta procesadora de cítricos en Entre Ríos

La planta se construyó a través de un fideicomiso con fondos por más de 38 millones de pesos provistos por el Estado Nacional y productores citrícolas.

El Jefe de Gabinete Guillermo Bernaudo dio su discurso en la planta de Jucofer.

El Jefe de Gabinete Guillermo Bernaudo dio su discurso en la planta de Jucofer.

22deSeptiembrede2016a las09:28

El jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Guillermo Bernaudo, junto al subsecretario de Desarrollo Territorial, Felipe Crespo, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, participaron hoy en Villa del Rosario, de la inauguración de la fábrica de jugos Jucofer, la cual se construyó a través de un fideicomiso con fondos por más de 38 millones de pesos provistos por el Estado Nacional y productores citrícolas.

"Con esta inauguración se generaron 54 nuevos puestos de trabajo, lo que se verá reflejado en la mejora de la calidad de vida de los empleados y sus familias. Nuestro compromiso con la pobreza cero sigue vigente y cada vez nos acercamos más a esa meta", aseguró Bernaudo durante la inauguración de la planta.

Felipe Crespo, resalto que "esta obra significa un aporte muy importante para la región y demuestra que seguimos acompañando a los sectores productivos para potenciarlos y generarle mejores oportunidades".

El proyecto consistió en la compra del terreno y posterior construcción y equipamiento de una planta industrial procesadora de jugos cítricos. La inversión aportada por la cartera nacional fue de 38.300.000 pesos y alcanza a 230 productores de la zona.