Expoagro será reconocida en los Premios APSAL 2016

La megamuestra recibirá hoy en el Auditorio de la Universidad ISALUD el galardón destinado a la excelencia en productos y servicios de la industria alimenticia.

Expoagro será reconocida en los Premios APSAL 2016.

Expoagro será reconocida en los Premios APSAL 2016.

27deSeptiembrede2016a las09:19

Expoagro será galardonada en el rubro eventos por la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL). El reconocimiento es un estímulo que la Asociación hace a personalidades y acciones que apoyan el desarrollo de una alimentación saludable. Comprende instituciones gubernamentales, ONG´s y profesionales junto a productos y servicios de la industria productora de alimentos, ingredientes y suplementos, agropecuaria, de nutracéuticos, de servicios al consumo y la comunicación.

Los Premios Nacionales APSAL 2016 serán entregados mañana 27 de septiembre a las 9.30 en el Auditorio de la Universidad ISALUD, ubicado en la calle Venezuela 847 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este año se destacan entre los premiados a los doctores Alberto Cormillot y Daniel López Rosetti, Estaciones Saludables del GCBA, Un Sol para los Chicos (El Trece / Unicef), Con Bienestar (Guillermo Lobo / TN) y la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas.