Apoyo a productores de la Patagonia

Una iniciativa para las provincias de la Patagonia que fueron afectadas por las consecuencias del fenómeno natural del volcán Puyehue ocurrido en 2011.

Mejoras en infraestructura productiva.

Mejoras en infraestructura productiva.

28deSeptiembrede2016a las16:26

Con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el ámbito rural, el Ministerio de Agroindustria, a través de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), lleva adelante el Proyecto de Recuperación Productiva Post Emergencia, una iniciativa para las provincias de la Patagonia que fueron afectadas por las consecuencias del fenómeno natural del volcán Puyehue ocurrido en 2011.

Cabe mencionar que dicho Plan impulsa diversas acciones para recuperar las capacidades productivas de la zona y los pobladores afectados, mejorando el entorno de infraestructura y servicios públicos y las condiciones productivas.

Convenios en Río Negro

Esta semana el Coordinador Ejecutivo de la UCAR, Alejandro Gennari, firmó un convenio de financiamiento por un monto cercano a los $4,8 millones para la ejecución de un proyecto, cuyo fin será promover la diversificación productiva y mejorar la infraestructura en distintos establecimientos ganaderos pertenecientes a 56 productores de las localidades de Sierra Colorada, Prahuaniyeu, Comi-có y Los Menucos.