Retroexcavadora tipo araña: versatilidad en su máxima expresión

La empresa Super Walter dijo presente en la 13° edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial con uno de sus mayores orgullos: la retroexcavadora C50 tipo araña. ¿Querés saber por qué es sinónimo de “versatilidad”?

|
12deOctubrede2016a las08:15

“Decidimos participar de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial con nuestra retroexcavadora C50”, comenzó diciendo Daniel Scarpeccio, referente del Departamento Comercial de Super Walter en entrevista exclusiva con Agrofy News, y agregó: “Es un producto que ya hemos lanzado en Expoagro y ya hemos arrancado con la fabricación de 5 equipos”.

Especificaciones técnicas

Al abordar el equipo desde un punto de vista más técnico, Scarpeccio afirmó: “Se trata de una retroexcavadora tipo araña que se arrastra con los pies. Tiene la virtud de tener acceso a terrenos prácticamente inaccesibles como pantanos y hasta puede trabajar dentro de canales con hasta 1 metro y medio de profundidad”.

Como si esto fuera poco, el referente comercial de Super Walter destacó que esta máquina puede cargarse sola sobre un remolque, encontrarse con un alambrado y pasarlo por arriba para seguir trabajando y hasta trepar una montaña. En pocas palabras, trabaja en terrenos realmente adversos.