En primera persona, la experiencia de haber participado de Agritechnica

El Director de Desarrollo de Productos y Negocios de TecnoCientífica rememora cómo fue la experiencia de haber participado de Agritechnica, la feria de maquinaria agrícola más importante del planeta.

Un argentino que jugó en el mundial de la agroindustria

Un argentino que jugó en el mundial de la agroindustria

13deOctubrede2016a las12:24

Gustavo Caneda cumplió el sueño dorado de todo industrial tras imponerse en el rubro Cosecha durante la última edición del Premio Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial. Su creación fue un Sistema NIR Geo-refenciado On Line que hoy se conoce bajo la denominación de Analizadores NIR de calidad en cosecha, el primer equipo de control de calidad de granos a tiempo real para cosechadoras hecho íntegramente en la Argentina.

Gracias a este reconocimiento, Caneda participó en la ciudad alemana de Hannover de la feria Agritechnica 2015, punto de encuentro internacional de la agroindustria. “La experiencia fue excelente, motivadora e impactante. Nos permitió conocer la real magnitud del mercado agroindustrial en el mundo, la tecnología de punta más avanzada y el alto interés de los potenciales usuarios”, recuerda.

Foto de Izq a Der: Rodrigo Ramírez (Expoagro), Mauro Rodríguez y Gustavo Caneda (Tecnocientífica) y Martín Berardi (Ternium).