FOSS: control de calidad en un minuto

A la hora de analizar la calidad del grano, los forrajes, alimentos y hasta líquidos, FOSS tiene la mejor solución. Con esta tecnología el tiempo y la calidad valen oro.

|
13deOctubrede2016a las13:16

FOSS es una compañía familiar danesa dedicada a vender soluciones analíticas dedicadas”, comenzó diciendo Fabiana Salomón, Sales Manager de la firma en diálogo exclusivo con Agrofy News, y agregó: “Nuestro fuerte se relaciona con equipos de infrarrojo cercano cuya finalidad es poder brindar análisis altamente precisos y en muy poco tiempo”.

De acuerdo a los dichos de la referente de la empresa en el marco del X Congreso de Forrajes Conservados realizado en la ciudad de Rosario, sus equipos está capacitados para poder analizar todo tipo de productos relacionados con la industria agroalimentaria: lácteos, carne, granos, alimentos balanceados, forrajes y demás.

Portfolio de productos

El portfolio de productos de la firma danesa es realmente muy amplio y apunta a dar la mejor respuesta a cada una de las necesidades. “No hay un equipo que pueda cubrir todas las necesidades en simultáneo por lo tanto en cada uno de los mercados tenemos fortalezas bien definidas”, fueron las declaraciones de Salomón, al momento de diferenciaba tres líneas de equipos: