Nueva apuesta de Exponenciar: Expo de Alimentos y Tendencias

Se realizará en noviembre de 2017 y será la primera gran exposición internacional de alimentos y bebidas de Argentina.

De izquierda a derecha: Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria, Eugenio Schlossberg y Alberto Marina, de Exponenciar, y Jorge Faurie, embajador en París.

De izquierda a derecha: Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria, Eugenio Schlossberg y Alberto Marina, de Exponenciar, y Jorge Faurie, embajador en París.

18deOctubrede2016a las14:50

En el marco de la misión argentina al Salón de la Alimentación SIAL que se realiza en París, Eugenio Schlossberg y Alberto Marina, directores de Exponenciar S.A., anunciaron la primera edición de “Expo de Alimentos y Tendencias”, una exposición internacional que se realizará en la Argentina en noviembre de 2017 y estará organizada por Exponenciar S.A., la empresa integrada por los diarios Clarín y La Nación.

La nueva exposición fue presentada en la Embajada Argentina en París, durante una recepción para toda la delegación argentina, integrada por funcionarios nacionales y provinciales, cámaras empresarias y más de 300 empresarios y ejecutivos de empresas relacionadas al mundo de la industria alimenticia

Objetivo

Expo de Alimentos y Tendencias será la gran exposición internacional de alimentos de la región en la Argentina. El objetivo es promover la inserción internacional agroindustrial, defender la competencia y federalizar la producción, todo esto mejorando la competitividad de los sectores productivos, fortaleciendo las cadenas de valor, fomentando la innovación y la productividad de sus actores y estimulando el emprendedurismo.