El lunes regresan las lluvias al centro del país

Sobre la mayor parte del centro y norte del país se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad en el comienzo de la semana próxima.

Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

20deOctubrede2016a las16:34

Viernes 21 de Octubre del 2016

Sobre el NOA se espera cielo nublado con descenso de las temperaturas, vientos del este y tiempo inestable sobre Jujuy. En el NEA habría nubosidad en aumento con vientos del sudeste y leve descenso de las temperaturas. Sobre la porción centro habría marcado descenso de las temperaturas con mejoramiento de las condiciones del tiempo; podrían registrase temperaturas cercanas a 0°C en Bs. As. (oeste). Aún se espera tiempo inestable sobre el este bonaerense con algunas lluvias y lloviznas aisladas.

En Cuyo y el norte patagónico habría tiempo soleado con vientos del norte y ascenso de las temperaturas. Sobre el centro y sur de la Patagonia habría nubosidad variable con vientos moderados del sector oeste.

Sábado 22 de Octubre del 2016

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se presentarían condiciones de tiempo bueno con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas. Sobre Misiones se prevé tiempo nublado con algunas lluvias y chaparrones aislados. Sobre el centro y norte de la Patagonia habría nubosidad en aumento con vientos predominantes del norte con ascenso de las temperaturas.