La carne Argentina fue reconocida por su calidad

El ministro Ricardo Buryaile encabezó la comitiva de la cual participaron empresas nacionales, con el objetivo de volver a reinsertar productos en el mercado ruso.

"La carne argentina es la mejor del mundo", destacó Vladimir Padalko.

"La carne argentina es la mejor del mundo", destacó Vladimir Padalko.

21deOctubrede2016a las06:47

Oportunidades de Negocios Agroindustriales Argentina-Rusia

Se desarrolló esta mañana el seminario en el salón "Maliy Zal" en la Cámara de Comercio e Industria de la Federación Rusa. El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Vladimir Padalko, junto al embajador Pablo Tettamanti fueron quienes dieron la bienvenida a empresarios, importadores y distribuidores de ambos países.

Objetivo

Representantes del Gobierno Nacional y empresarios argentinos mostraron a los posibles compradores el potencial y la calidad de nuestros agroalimentos. Por su parte, Marisa Bircher, secretaria de Mercados Agroindustriales, anticipó que el año que viene Argentina tendrá la presidencia del Mercosur y destacó el abanico de productos argentinos y la importancia de las cadenas productivas. Desde el Senasa, su presidente Jorge Dillon, agregó que somos un país proveedor confiable de alimentos y productos veterinarios.

Lo dijo Vladimir Padalko

"La carne argentina es la mejor del mundo, siempre la elegiremos". Además, resaltó: "Argentina es aquel país en donde el sector agropecuario ha desarrollado conocimientos altísimos. Queremos de su colaboración", y agregó "hoy aquí hay empresarios que vienen trabajando con Argentina hace años. Queremos que cada año allá más de ellos en reuniones cómo está".