Premio Ternium Expoagro: nueva fecha de cierre

Se pospuso una semana el cierre de inscripción al certamen que reconoce la innovación agroindustrial. Finalmente será el 28 de octubre.

¡No dejes de participar!

¡No dejes de participar!

25deOctubrede2016a las11:07

Al igual que sucedió en ocasiones anteriores, la quinta edición del Premio Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial genera una gran expectativa y ya hay muchos industriales que se inscribieron para ir en búsqueda de su sueño dorado. Por eso, la organización decidió posponer hasta el viernes 28 de octubre la fecha de inscripción, que puede realizarse a través de la página web de Expoagro.

La quinta edición del premio, que se entrega cada dos años, promete ser muy rica y competitiva en cuanto al nivel de sus participantes. Varias empresas ya inscribieron más de un desarrollo y el de siembra es el más elegido de los 11 rubros.  Además, la categoría robótica, que se incorpora por primera vez en la historia del galardón, ya cuenta con varios aspirantes.

La jura será el 3 y 4 de diciembre donde se darán a conocer los ganadores. Además de la difusión a nivel nacional e internacional de la innovación seleccionada, los ganadores de la Medalla de Oro serán acreedores de un espacio de 75 metros cuadrados en Expoagro 2017, que se realizará del 7 al 10 de marzo por primera vez en un predio estable, ubicado en la localidad bonaerense de San Nicolás.