Syngenta presentó Miravis Dúo

Syngenta seleccionó Argentina para presentar MIRAVIS Duo, el primer fungicida en contener ADEPIDYN, una nueva molécula del grupo de las carboxamidas, el cual ofrecerá un control superior en un amplio espectro de enfermedades de fin de ciclo en soja.

|
03deNoviembrede2016a las18:31

El evento de lanzamiento se realizó en Buenos Aires y contó con la presencia de más de 700 personas entre ellos productores, distribuidores, destacados fitopatólogos y asesores técnicos.

El ingeniero Julio Muriel, Responsable de Desarrollo en fungicidas de Latinoamérica de la multinacional, explicó las tres ventajas diferenciales fundamentales de este nuevo producto que combina ADEPIDYN con difenoconazole. El principal atributo es la residualidad: “Miravis Dúo posibilita hasta cuarenta días de residualidad, lo cual es muy superior a lo que existe hoy en el mercado. Asimismo posee consistencia, es decir que responde muy bien en diferentes condiciones de cultivo de Argentina”, explicó el experto, detallando que los ensayos realizados tanto en regiones como el sur de provincia de Buenos Aires hasta en el norte de Salta "se obtuvieron excelentes respuestas".