USORES: Fomentar el buen uso de la energía

El 16 de noviembre de 2016 de 9 a 18 h se llevará a cabo en la Universidad Blas Pascal el Congreso sobre Uso Responsable y Seguro de la Energía Eléctrica.

11deNoviembrede2016a las06:20

El 16 de noviembre de 2016 de 9 a 18 h se llevará a cabo en la Universidad Blas Pascal el Congreso sobre Uso Responsable y Seguro de la Energía Eléctrica bajo el lema “Acciones posibles por una generación de consumidores responsables”. El encuentro está dirigido a directivos, docentes y estudiantes y todos aquellos interesados en la temática. La entrada será libre y con inscripción previa. La actividad es organizada por la carrera de Ingeniería Informática de la UBP y por EPEC.

La finalidad

Este Congreso pretende aportar a los participantes iniciativas innovadoras para impulsar acciones individuales y colectivas que promuevan la cultura del Uso Responsable de la Energía Eléctrica: USORES. Tiene como objetivo generar espacios participativos para aportar materiales, buenas prácticas y fortalecer iniciativas. Además, busca propiciar la reflexión y la toma de conciencia sobre la importancia del rol de formadores en el desarrollo de la cultura USORES.