"Mi Galpón" para la cría de ganado porcino

La línea de financiamiento "Mi Galpón" incorpora emprendedores agroindustriales. Cuenta con una bonificación de tasa de 4 y de 6 puntos porcentuales para quienes estén radicados en las provincias del Plan Belgrano.

Línea de financiamiento "Mi Galpón".

Línea de financiamiento "Mi Galpón".

30deNoviembrede2016a las13:04

Los ministerios nacionales de Agroindustria y de Producción, acordaron la inclusión de empresas orientadas al agro, para que puedan acceder a la "Línea de Financiamiento de Inversiones de Actividades para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa - Reglamentación N° 400/23 - Nuevo Tratamiento Especial para la Construcción o Adquisición de Galpones Industriales" del Banco de la Nación Argentina.

"Mi Galpón" incluirá a firmas cuya actividad económica corresponda a la cría de ganado porcino, excepto la realizada en cabañas; cría de aves de corral y servicios de postcosecha de frutas y hortalizas.

¨Se trata de un nuevo trabajo de articulación entre distintas áreas del Estado Nacional que comparten el objetivo de ofrecer herramientas financieras a las Pymes agroindustriales de todo el país para atender sus necesidades de infraestructura¨, dijo el secretario de Agregado de Valor, Néstor Roulet.