El publico "fierrero" tendrá una cita especial en AgroActiva

“AgroActiva llama a un público especial, fierrero desde sus inicios" destacó Raúl Crucianelli, presidente de Cafma.

Crucianelli: “AgroActiva es el hijo que vuelve a su casa”.

Crucianelli: “AgroActiva es el hijo que vuelve a su casa”.

02deDiciembrede2016a las15:22

La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma) tomó muy bien la decisión de AgroActiva de realizar su edición 2017 en Armstrong ya que “la mayoría de los fabricantes se verán beneficiados por la ubicación del evento”, aseguró el flamante presidente de la entidad, Raúl Crucianelli. “Es una muestra que requiere mucha inversión, traslado de equipos, armado de stands, recursos humanos, etcétera y con una reducción en los costos de logística por la cercanía se facilitará que las compañías participen”, remarcó el industrial.

Para toda la localidad de Armstrong, pero particularmente para el sector comercial e industrial, es una emoción muy grande volver a tener a la muestra más grande de Argentina en su ciudad “ya que la muestra es el hijo que vuelve a nuestra casa”, enfatizó Crucianelli. Luego agregó que “es algo que cala hondo en nuestros sentimientos, que nos hace latir fuerte el corazón porque incluso se hará en el predio donde nació”. La organización de la feria podría haber elegido Cañada de Gómez o Las Parejas y, aunque hubiese estado cerca también de las fábricas, “no es lo mismo que haya vuelto al patio de nuestra casa”.

Como indicó Crucianelli la baja en los costos de logística permitirá que más empresas de la región formen parte de la edición próxima, del 31 de mayo al 3 de junio, porque “AgroActiva llama a un público especial, “fierrero” desde sus inicios, cada vez más familiar que concurre año tras año buscando maquinaria para comprar. Esta muestra tiene la capacidad de reunir al chacarero que quiere incorporar nuevos equipos y el fabricante que quiere vender. Además se da la particularidad que el público visita le feria con gusto, disfrutando de la misma, y eso hace que los contactos comerciales sean más fáciles”.