Lanzan una nueva línea ultraliviana de carrocería y acoplados

Acoplados Guajardo y Linares lanza su nueva línea de productos “GyL Max” con chapa Strenx® que permite a los transportistas llevar hasta 2 mil kg más de carga, reduciendo sus costos y aumentando la rentabilidad.

La chapa es de origen sueco y la distribuye Brugsa.

La chapa es de origen sueco y la distribuye Brugsa.

22deDiciembrede2016a las11:34

Una tara 40 % menor es la principal ventaja que ofrecen los nuevos productos de la empresa de acoplados Guajardo y Linares. La línea “GyL Max”, con chapa ultraliviana Strenx® brinda máximo rendimiento en cuanto a resistencia y rentabilidad, y mayor beneficio económico a los transportistas.

Tanto las carrocerías como los acoplados se caracterizan por la disminución de la tara de las unidades. Las carrocerías disminuyen aproximadamente unos 450 kg y los acoplados 1500 kg. En total es un 40 % menos de peso. Eso le va a permitir a los transportistas llevar en el equipo 2 mil kg más de carga y también ahorrar el consumo de combustible cuando vuelva con la unidad vacía”, explica Emanuel Linares y continúa: “El transportista recupera la inversión en 12 meses.  Si hablamos que los rodados amortizan en 5 años, en el primer año pagan la inversión, durante los 4 años siguientes ganarían 2 mil kilos más por viajes, lo que equivale aproximadamente a 20 mil kilos mensuales más”