Beneficios sólo por lotes de calidad

Los conjuntos de mejor clase fueron de la preferencia de la demanda, estos vacunos se vendieron de manera rápida y con leves mejoras en sus respectivos valores corrientes.

13deEnerode2017a las16:48

MERCADO DE GANADO ROSARIO

El inicio de las subasta de la semana en Rosario se dieron en base a una típica oferta de lunes, pero con pocos lotes de calidad embretados. Solamente las vacas de consumo pudieron rápidamente sostener los precios de las ruedas pasadas.

Los arribos recién mejoraron el día miércoles, pero la demanda se mostró con poca intención de compra, provocando un escenario selectivo para lotes livianos destinados al consumo interno. Nuevamente las vacas lograron mejor salida en este mercado como consecuencia de una mejor predisposición de compra de la industria frigorífica.

El jueves regresaron los remates especiales. Dentro de este contexto se realizó el primer “Consumo 5 estrellas” del 2017. La excelente calidad en lotes liviano encerrados en esta ronda, permitió encontrar valores levemente superiores, no solo si lo comparamos con los de esta semana , sino también a los de la primera semana del año.