Lanzan hidrolavadoras hidráulicas ideales para equipos agrícolas y viales

Es una opción cómoda y funcional para el lavado de máquinas y su mantenimiento, diseñada para trabajos pesados en zonas no urbanas. Las primeras se exportaron a Chile.

17deEnerode2017a las10:39

La firma rosarina de Hidrolavadoras industriales Skunk comenzó la fabricación de un nuevo equipo de gran utilidad para zonas donde no hay suministro eléctrico ni gasolina, se trata de una máquina de hidrolavado con motor hidráulico. Las primeras de la serie fueron producidas especialmente para un criadero avícola del país vecino Chile.

La nueva hidrolavadora hidráulica Skunk tiene un diseño compacto, ideal para montar en lugares reducidos, fácilmente transportable, de rápido conexionado, y puede adaptarse a cualquier circuito oleohidráulico, cuenta con una válvula prioritaria de flujo, para regular el motor hidráulico, es un equipo muy silencioso, adaptado para trabajos sensibles al ruido, y está construido con componentes de marcas reconocidas internacionalmente y de producción nacional, lo que aseguran una larga vida útil y bajos costos de mantenimiento.