Semana con arribos moderados en Liniers y Rosario

Los ingresos condicionados por diversos factores fueron acotados a lo largo de las distintas rondas. Las vacas principal necesidad de compra de la demanda finalizó la semana con firmeza.

|
27deEnerode2017a las16:10

Mercado de Liniers

Como poco más de mil vacunos se llevaron adelante los negocios en este mercado porteño al comienzo de la semana. Tranquila se mostró la plaza cuando salieron a la venta conjuntos de novillos, novillitos y también vaquillonas, en tanto que dentro de un ambiente sostenido se ejecutaron las subastas para terneros, vacas y toros.

Las tres próximas ruedas de la semana tienen la misma característica con respecto a las entradas, Tanto en la jornada del martes, como la del miércoles y viernes los ingresos se consideraron como moderados.

Dentro de este marco en la primera de esas ruedas las ventas registraron utilidades de $0,70 en novillos, mientras que en novillitos las ganancias fueron de $0,20. Al igual que esas categorías mencionadas, además se  lograron ganancias en vaquillonas y vacas en el orden de los $0,50.