IPNI y Fertilizar lanzan el “Simposio Fertilidad 2017”

Bajo el lema "Más allá de la próxima cosecha", el encuentro se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario.

01deFebrerode2017a las13:20

Fertilizar Asociación Civil y el IPNI Cono Sur presentan el Simposio Fertilidad 2017”, bajo el lema "Más allá de la próxima cosecha". El mismo tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el centro de Convenciones Metropolitano, Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El Simposio, en su 13° edición, está dirigido a productores, estudiantes, profesionales y técnicos, de la actividad pública y privada.

El Simposio Fertilidad 2017 contará con el apoyo de profesionales destacados del ámbito nacional e internacional, quienes abrirán discusión sobre temas como: “Fertilizantes para la agricultura 2020”, “Rotaciones y carbono ¿cómo ayudamos con la nutrición?”, “Manejo por ambientes ¿como estamos? ¿dónde vamos?”, “Los desafíos de la agricultura”; “¡Vuelven las pasturas! ¿Las fertilizamos?”, “Nutrición intensiva para sistemas ganaderos intensivos”, “Buscando altos rendimientos de maíz y soja: Rol de la nutrición”, “Trigo y cebada: Apuntando a rendimiento y calidad”, así como también se presentará un panel de “Novedades en fertilización”.