Firmeza y agilidad en lotes de vacas

Los distintos operadores se mostraron con intención de compra por este tipo de animales a lo largo de la semana, este marco provocó visibles mejoras de precios.

03deFebrerode2017a las17:21

Mercado de Ganado Rosario

Dio comienzo la semana con una oferta que no fue distinta a lunes anteriores. La preferencia de la demanda en este día se focalizó en lotes de vacas, categoría que con el correr de las jornadas profundizaron el interés de la Industria Frigorífica.

Los  buenos precios que mostró la vaca en la primera jornada, generó que el productor envíe nuevamente un número importante a la ronda del miércoles. Nuevamente se generó una competencia entre los distintos operadores para comprar los lotes de esta categoría embretada. El resto amoldo los números de acuerdo a la terminación ofrecida.

En la ronda del jueves se llevó adelante un remate especial a cargo de la firma Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., La oferta fue reducida por las malas condiciones climáticas del día anterior y las subasta se efectuaron de manera dinámica y con subas nuevamente en vacas de consumo, escena que se reiteró el día viernes en este mismo tipo de hacienda.