Fertec le pone la “alfombra roja” al evento agropecuario del año

Con un mega stand de 1800 m2 en el corazón del nuevo predio de Expoagro, Fertec se prepara para ser una de las “estrellas” del evento.

Fertec presentará la primera estercolera para sólidos con sistema de distribución por rotores construida en acero inoxidable.

Fertec presentará la primera estercolera para sólidos con sistema de distribución por rotores construida en acero inoxidable.

22deFebrerode2017a las09:34

Una de las novedades que presentará Fertec, la empresa de Marcos Juárez, será la incorporación a su línea de fertilizadoras de un nuevo tipo de cinta transportadora realizada en PVC con mayor resistencia a la abrasión. Construida con doble tela, la nueva “alfombra roja” posee dos labios anti escurrimiento para evitar fugas de fertilizante y dibujo de pirámide invertida para optimizar la tracción de los diversos materiales hasta el sistema de distribución.

Tres unidades de negocios, muchas novedades 

En sus 1800 m2 de stand se podrán los más de 15 modelos de la línea de fertilizadoras Serie 5, de arrastre y autopropulsadas.  Se suma también la línea orgánica que incluye uno de los lanzamientos que la firma presentará en Expoagro; se trata de la ORGÁNICA 10000, la primera estercolera para sólidos con sistema de distribución por rotores construida en acero inoxidable. La nueva ORGÁNICA está equipada con balanza electrónica y permite hacer aplicación variable de estiércol sólido comandada por una computadora Agrix. 

La unidad de negocios Luxion presentará el rediseño de sus productos semi remolque DG40 y la Tolva sobre camión con descarga por cintra transportadora TSC12 que durante el evento recibirá el premio Ternium a la innovación.