Todos los números detrás de una nueva Expoagro

La exposición agroindustrial a campo abierto inaugura su nuevo predio estable ubicado en San Nicolás y una nueva etapa para los agronegocios en el país.

Mañana abre la nueva Expoagro.

Mañana abre la nueva Expoagro.

06deMarzode2017a las16:22

Cuando mañana martes 7, a las 8.30 AM, se abran las puertas del pórtico ubicado en el km 225 de la ruta 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, habrá comenzado una nueva etapa en materia de exposiciones a cielo abierto y también un nuevo ciclo para los agronegocios en la Argentina.

La exposición organizada por Exponenciar S.A., la empresa integrada por los diarios Clarín y La Nación, se realizará del 7 al 10 de marzo en un nuevo predio que gracias a un acuerdo con la Municipalidad de San Nicolás permanecerá estable por los próximos 15 años. La edición número 11 de Expoagro es la primera que se llevará a cabo luego de una campaña de granos gruesos sembrada sin retenciones.

Son 380 expositores sobre una superficie de stands de 181.644 metros cuadrados. En total, la exposición ocupa 160 hectáreas, de las cuales 70 están cultivadas y se destinan a las demostraciones dinámicas de maquinaria que este año están a cargo de las empresas expositoras.