CLIMA
Rosario
Jueves 17
Estado clima
| 20°

Nublado parcial

Viernes 18
Estado clima
| 23°

Nubosidad variable

Sábado 19
Estado clima
11° | 19°

Nublado parcial

Expoagro 2017

Shell presenta una propuesta integral para las necesidades del productor

Shell participa por primera vez en Expoagro con una apuesta integrada para el sector agrícola a través de Lubricantes, Gas Oil Mayorista y Gas Licuado de Petróleo.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

“Es la primera vez que Shell está presente en Expoagro acompañando al campo en estas proyecciones y años pujantes que se van a venir y también a las industrias derivadas que trabajan con el sector agrícola”, expresa Juan José Salaberri, gerente de Marketing y Precios de Lubricantes para Shell Argentina.

Shell participa de la exposición con tres negocios: Shell Lubricantes, Gas Oil Mayorista y Gas Licuado de Petróleo. “Lo que buscamos hacer es llegar al cliente final con una propuesta de valor integrada”, declara Salaberri.

Shell lubricantes: Ahorro y eficiencia

El stand cuenta con un espacio interactivo para que los asistentes conozcan los atributos de Shell Rimula R5, un producto semi sintético cuyo básico proviene de la planta de Qatar. “Esta planta tiene un proceso muy particular; del gas natural convierte a líquido y genera un básico 100 % sintético, altamente puro, inodoro, incoloro y de bajo contenido de azufre”, cuenta el gerente de Marketing.  

Shell Rimula está formulado con Protección Dinámica Plus, que es la combinación de tecnología Shell PurePlus y la nueva tecnología de aditivos Adaptative Additive Technology. Es un producto que ayuda a reducir los costos operativos de los vehículos, ofreciendo mayor protección, extensión de intervalos de lubricación y menor consumo de combustible.“Esa es la propuesta que tiene Shell para el productor para que pueda ahorrar, proteger aún más su capital de trabajo, y extender la vida útil de sus motores”, sostiene Salaberri.

Gas Oil Mayorista: limpieza y protección

Shell T&S (Gas Oil Mayorista) mostrará las propiedades de los productos Fórmula Diesel 1500 ppm y Shell V-Power Nitro+ Diesel.  Shell V-Power Nitro+ Diesel ha sido especialmente formulado para conseguir la máxima limpieza y protección de los sistemas de inyección de combustible diésel. Ambos productos se pueden conseguir tanto como clientes directos o revendedores en la zona núcleo.

Al contar con depósitos en Dock Sud, Arroyo Seco, Santa Fe y Puerto Vilelas (Chaco) se logra una cobertura logística adecuada para llegar a los clientes con los mejores productos del mercado a precios competitivos.

Gas Licuado de Petróleo: versatilidad y confiabilidad

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) le ofrece la solución ideal al productor agropecuario a través de un combustible de enorme versatilidad y confiabilidad.

El GLP de Shell se utiliza para muchas aplicaciones de agricultura: se suministra en tanques de almacenamiento a granel y está disponible en todo momento y lugar, incluso en los lugares más remotos. Es ideal para la cría de aves, secado de granos y cría de cerdos.

Una apuesta al desarrollo de productos

Shell está constantemente trabajando en innovación, tecnología y desarrollo de sus productos. “Somos globalmente líderes, constantemente tenemos laboratorios trabajando para poder acercar este tipo de productos que permiten el ahorro de combustibles. Esto implica enormes ventajas para el productor que tiene un camión y para las personas que trabajan con las cajas de transmisión, ya que este tipo de básicos los utilizamos también para la familia Xpirax, muy utilizado en tractores y cosechadoras”, cuenta el gerente.

Consultado acerca del diferencial que tiene Shell respecto a sus competidores, Salaberri explica que está en la propuesta de valor que brinda a través de su canal de distribuidores, en lo que respecta a lubricantes, a través de revendedores de combustibles y del negocio del Shell Gas. “También destacamos el asesoramiento que otorgan los  distribuidores a los clientes, desde el análisis de lubricantes, el seguimiento, y la ayuda para la administración de stock, y para tener una mejor disposición final en lo que genera en términos de uso de producto”.

Promo Shell Rimula

Durante la muestra se estará presentando la promo Shell Rimula: con la compra de 2 baldes de 20 litros de Shell Rimula R4X o 1 balde de R5E bolso, se obsequiará un bolso matero.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro