Shell presenta una propuesta integral para las necesidades del productor

Shell participa por primera vez en Expoagro con una apuesta integrada para el sector agrícola a través de Lubricantes, Gas Oil Mayorista y Gas Licuado de Petróleo.

10deMarzode2017a las10:21

“Es la primera vez que Shell está presente en Expoagro acompañando al campo en estas proyecciones y años pujantes que se van a venir y también a las industrias derivadas que trabajan con el sector agrícola”, expresa Juan José Salaberri, gerente de Marketing y Precios de Lubricantes para Shell Argentina.

Shell participa de la exposición con tres negocios: Shell Lubricantes, Gas Oil Mayorista y Gas Licuado de Petróleo. “Lo que buscamos hacer es llegar al cliente final con una propuesta de valor integrada”, declara Salaberri.

Shell lubricantes: Ahorro y eficiencia

El stand cuenta con un espacio interactivo para que los asistentes conozcan los atributos de Shell Rimula R5, un producto semi sintético cuyo básico proviene de la planta de Qatar. “Esta planta tiene un proceso muy particular; del gas natural convierte a líquido y genera un básico 100 % sintético, altamente puro, inodoro, incoloro y de bajo contenido de azufre”, cuenta el gerente de Marketing.  

Shell Rimula está formulado con Protección Dinámica Plus, que es la combinación de tecnología Shell PurePlus y la nueva tecnología de aditivos Adaptative Additive Technology. Es un producto que ayuda a reducir los costos operativos de los vehículos, ofreciendo mayor protección, extensión de intervalos de lubricación y menor consumo de combustible.“Esa es la propuesta que tiene Shell para el productor para que pueda ahorrar, proteger aún más su capital de trabajo, y extender la vida útil de sus motores”, sostiene Salaberri.