"40 mil millones es nuestra meta global para el sector agropecuario"

Así expresó el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, respecto al financiamiento a productores y sostuvo que la expectativa es quedarse cortos ya que hubo un crecimiento de un 100 % respecto del año anterior.

10deMarzode2017a las06:34

El Banco Provincia, main exponsor de Expoagro, pisa fuerte en la mega muestra con sus propuestas de financiamiento exclusivas para el sector agropecuario.

“Si bien el banco naturalmente ofrece todo tipo de líneas, desde la tarjeta Pro Campo, hasta líneas para compra de bienes de capital y capital de trabajo, la novedad que trajimos a Expoagro es líneas en dólares a tres años al 0 % y a 6 años al 1 %”, expresa Juan Curutchet, presidente de la entidad bancaria.

Este beneficio, que es el plato fuerte que presenta el banco, se otorga a aquellas terminales o fábricas que tienen convenio con la entidad. Los que se registren desde ahora hasta el 30 de abril, y que califiquen para endeudarse en dólares, podrán acceder a esas líneas a precios históricos. Además, el banco ofrece líneas en pesos al 11 % para maquinaria agrícola.