4 aliadas para lograr una cosecha récord

Tecnología de punta, innovación, potencia y consumo son las soluciones que ofrecen las cosechadoras de Expoagro.

|
13deMarzode2017a las18:30

Las cosechadoras líderes ofrecen a productores y contratistas la solución definitiva para la cosecha. Las nuevas opciones prometen reducir el consumo, mayor potencia, más tecnología y automatización. La evolución de las cosechadoras. Pasen y vean:

Case Axial Flow 4130

Eduardo Amendola, Gerente de Marketing de Case IH, propone una nueva generación de cosecha, con el lanzamiento de la serie 130. Sobre esto, explica: “El año pasado hicimos el lanzamiento de una nueva serie de cosechadoras, que es la 130, que estaba compuesta por 3 modelos. Esas son las 3 categorías de máquinas. Son equipos que fueron lanzadas el año pasado con una serie de beneficios que entregan máxima performance en la cosecha. El sistema Axial Flow fue inventados por Case hace 40 años. Las primeras cosechadoras axiales fueron de esta marca y hoy el 90% del mercado fabrica y vende axiales”.

Sobre el nuevo integrante de la familia, la 4130, Admendola afirma: “Case consiguió mejorar lo que ya era bueno perfeccionándolo, trabajando en los rotores de menor diámetro, lo que permite una mayor cantidad de entrada de material y mejoramos el flujo de material verde ya que pueden cosechar de igual forma material verde como seco. Ampliamos la superficie de zaranda, lo que nos permite una mayor separación. Trabajamos fuertemente en la eficiencia de los motores, que están con un 5% menos de consumo de combustible, aumentando la capacidad de los tanques para poder estar jornadas más duraderas durante la cosecha. Todo eso hace que la máquina haya superado las expectativas, tanto es así que estamos agregando un nuevo modelo más a esta familia, que es la 4130, que es una máquina con las mismas características pero de una clase menor, que tiene 250 caballos”.