"Este año la maquinaria tiene una gran oportunidad"

La cita corresponde al titular de Akron, Alberto Gaviglio, quien en el marco de Expoagro resaltó el gran año que tiene por delante la maquinaria agrícola en cuanto a producción y ventas.

16deMarzode2017a las09:00

Otro año más, Akron participó de Expoagro presentando toda su línea de productos para tareas de cosecha, post cosecha, siembra, fertilización y equipos forrajeros.

En el stand se pudo observar toda la línea completa de tolvas Akron GranMax que fue presentada el año pasado, y en esta oportunidad se pudo observar los cuatro modelos juntos. "La más grande es una tolva de 34 toneladas de capacidad, que realmente viene agilizar muchísimo las tareas de cosechas, de logística de granos durante la época de cosecha y post cosecha, además tenemos las embolsadoras y extractoras de granos que son muy demandadas por el sistema de almacenamiento de granos en silo bolsas que el productor utiliza, también tenemos mixers verticales para la línea de forrajes, cajas compactadoras de forrajes y esparcidor de estiércol sólido, una línea de palas niveladoras de suelo, con muy buen diseño y mucha capacidad de trabajo", relató Alberto Gaviglio, titular de Akron.