El verano se despide con tiempo inestable

La semana estará caracterizada por empezar a presentar nuevamente condiciones de tiempo inestable, especialmente desde el miércoles en adelante.

Pronóstico de precipitaciones para el 21 de marzo de 2017.

Pronóstico de precipitaciones para el 21 de marzo de 2017.

20deMarzode2017a las15:28

Especialmente se observarán las condiciones de mayor inestabilidad a partir del fin de semana, con el ingreso de un importante sistema frontal.

Lunes

El lunes, las condiciones se mantendrán estables en la mayor parte del territorio nacional, con escasa cobertura nubosa y sólo una perturbación de niveles medios ingresando desde el oeste, avanzando por la región cuyana.

Esta perturbación generará un importante incremento de la nubosidad sobre la zona centro-oeste del país, y provocará algunas precipitaciones sobre la zona cordillerana de Mendoza y San Juan. El resto del país se mantendrá con condiciones de tiempo estable, viento norte, aumento leve de la temperatura y un incremento paulatino de la humedad en las capas bajas de la atmósfera.

Martes

El martes, las condiciones de tiempo inestable se presentarán en aumento especialmente en la porción norte del país, provocando el desarrollo de algunas precipitaciones sobre la zona del NOA, especialmente sobre Salta, Tucumán y Santiago del Estero.