Lanzan la preventa de la Amarok V6

En el día de ayer, Volkswagen realizó una avant premiere donde anticiparon la preventa de las primeras 400 camionetas que se fabricaron en Argentina.

|
05deAbrilde2017a las11:59

Las dos versiones equipadas con motor V6 que completan la gama de la Nueva Amarok, fueron presentadas ayer para la prensa, donde también se lanzó la preventa exclusiva de las primeras unidades. El precio es de $981.300 para la V6 3.0 TDI, mientras que el modelo Extreme estará disponible por $1.033.300.

Martin Massimino, Brand manager de Amarok, afirma: “Estamos muy orgullosos de tener las dos primeras unidades V6 producidas en la planta de Pacheco, con una oferta que se incorpora a las 12 versiones que ya tiene Amarok, siendo el motor más potente del segmento”.

Al mismo tiempo sostiene que en cuanto al sector agropecuario, Amarok tiene un foco especial, ya que asegura que Volkswagen viene trabajando fuertemente para esto. “Es un foco desde el lanzamiento, pero particularmente en los últimos 2 años. Hemos escuchados los clientes, hemos adaptado la oferta, y hemos incorporado este motor en esta versión y seguimos pensando en incorporar la versión V6 en gama más baja, ya que el foco en el sector agropecuario es una prioridad. Para los próximos meses habrá novedades en esta línea”.

Consultado sobre las líneas de financiación, y el novedoso Plan Cosecha, Massimino explica: “Mantenemos el plan cosecha que fue muy exitoso con muchas suscripciones, ya que permite que aquellos que sean suscriptores al plan de ahorro, o lo hagan desde hoy, puedan tener una entrega asegurada en julio o enero, por lo que pueden contar rápidamente con su Amarok”.