CLIMA
Rosario
Martes 26
Estado clima
14° | 25°

Lloviznas aisladas

Miércoles 27
Estado clima
12° | 19°

Mejorando

Jueves 28
Estado clima
10° | 20°

Lloviznas aisladas

Interes general

“Agroactiva es un sueño que se fue cumpliendo”

Con esas palabras describió a la muestra Rosana Nardi, su presidenta, durante el sorteo de strands de expositores.

Por Diego Mañas | Agrofy News

A poco más de un mes del comienzo de la expo, se realizó en Rosario el tradicional sorteo de stands donde los expositores buscan y eligen su lugar. La muestra que tendrá comienzo el 31 de mayo, y finalizará el 3 de Junio, contará con 90 hectáreas y 800 expositores.

En el acto oficial, Rosana Nardi pronunció unas palabras para conmemorar estos 23 años de Agroactiva: “Es una idea, un ideal. Es un sueño que se fue cumpliendo. Agroactiva hoy es la gran movida del campo argentino, es el lugar de empatía que nos pertenece y al que pertenecemos. Es mostrarle al mundo y demostrarnos que desde el interior podemos hacer grandes cosas. Los expositores construyen esta ciudad de campo y los que materializan nuestra idea”.

Nardi, al mismo tiempo, agregó y detalló algunos aspectos clave que tendrá Agroactiva 2017. “Por eso, todo lo que hacemos: La muestra ganadera, Aeroaplica, Agrofy con sus desarrollos tecnológicos, la muestra dinámica, los Test Drive, el entretenimiento, la tecnoplaza, la ronda de negocios internacionales, el diseño, la creatividad, la radio, la música, los asados, la alegría”.

Pablo Verdecchia, intendente de Armstrong, aseguró: “Esta muestra es la más grande de América Latina y tiene todos los ingredientes para que sea una fiesta donde todos puedan mostrar lo que hacen todos los años, para invertir y mostrar las mejoras para la producción agropecuaria. Ese es el sentido, seguir transformando el campo argentino que apunta siempre al crecimiento y a la adopción de tecnología para producir más y mejor. Bienvenida a casa, Agroactiva”.

Por su parte, el secretario de agricultura de Santa Fe, Marcelo Bargellini, afirmó que encuentran en Agroactiva un lugar para mostrar lo que soñaron y lo que están haciendo en nuestra provincia y en nuestro país. “Sabemos lo que significa un taller o una fábrica para los localidades pequeñas como Armstrong. En los lugares donde se le ha dado valor agregado a lo que se produce, los profesionales encuentran una opción de trabajo en esos lugares. Estamos muy contentos que se haga en nuestra provincia”. 

Nueva App y Agroactiva Online

El CEO de Agrofy, Maximiliano Landrein, también se refirió a la importancia de la muestra para el sector, sin dejar de lado las opciones que tiene a disposición de quienes recorran la expo: “Trabajamos junto a Agroactiva para llevarle al productor y al expositor la información que se necesita para saber cómo recorrer la muestra y conseguir ofertas y negocios.  
Este año aspiramos a tener la app 20 días antes de la muestra para hacer campañas de difusión y para que todos puedan encontrar en la app dónde están los expositores, y durante la muestra vamos a habilitar una sección de ofertas especiales”. 

Para concluir, Landrein afirma: “Aspiramos a tener Agroactiva Online 15 días antes de la muestra y 15 días después pero que el productor pueda seguir visitando las ofertas y los expositores una vez finalizada la muestra. Ahí vamos a lanzar una feria del usado Online durante 30 días donde vamos a mostrar al productor información sobre los usados que los expositores recibieron en forma de pago por la venta de productos nuevos. Este año Agroactiva en Internet va a durar un mes y medio”.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro