“Agroactiva es un sueño que se fue cumpliendo”

Con esas palabras describió a la muestra Rosana Nardi, su presidenta, durante el sorteo de strands de expositores.

|
21deAbrilde2017a las14:57

A poco más de un mes del comienzo de la expo, se realizó en Rosario el tradicional sorteo de stands donde los expositores buscan y eligen su lugar. La muestra que tendrá comienzo el 31 de mayo, y finalizará el 3 de Junio, contará con 90 hectáreas y 800 expositores.

En el acto oficial, Rosana Nardi pronunció unas palabras para conmemorar estos 23 años de Agroactiva: “Es una idea, un ideal. Es un sueño que se fue cumpliendo. Agroactiva hoy es la gran movida del campo argentino, es el lugar de empatía que nos pertenece y al que pertenecemos. Es mostrarle al mundo y demostrarnos que desde el interior podemos hacer grandes cosas. Los expositores construyen esta ciudad de campo y los que materializan nuestra idea”.

Nardi, al mismo tiempo, agregó y detalló algunos aspectos clave que tendrá Agroactiva 2017. “Por eso, todo lo que hacemos: La muestra ganadera, Aeroaplica, Agrofy con sus desarrollos tecnológicos, la muestra dinámica, los Test Drive, el entretenimiento, la tecnoplaza, la ronda de negocios internacionales, el diseño, la creatividad, la radio, la música, los asados, la alegría”.