Cabezales: la innovación llegó para quedarse

Mainero, Maizco y Piersanti, encabezan la innovación tecnológica en cosecha. Conocé sus estrellas en esta nota.

|
Las estrellas de la cosecha.

Las estrellas de la cosecha.

04deMayode2017a las17:22

Este año, Agroactiva tendrá más de 100 expositores de maquinaria agrícola, entre ellos los colosos de los cabezales. Sus productos cubren las necesidades de los productores y contratistas.

En este sentido, el Presidente de Mainero, Nelson Lambertini afirma: “Estaremos presentes en Agroactiva con toda nuestra amplia gama de productos, principalmente el innovador cabezal MDD-100 y el nuevo mixer horizontal procesador de rollos 2932. Estará en nuestro stand toda nuestra fuerza de ventas con interesantes propuestas para los clientes, donde podrán recibir el asesoramiento técnico/comercial que se merecen”.

Por su parte, Gustavo Beltramino, gerente de ventas de Maizco, adelanta que van a estar presentes en Agroactiva una vez más, “con toda la línea de productos: cabezales maiceros y girasoleros, cabezales draper y rotoenfardadoras. Dentro de esta paleta de productos, tenemos los cabezales maiceros, con una gran variedad de medidas. Arrancan desde los 8 surcos hasta los 20. Tanto sea en las variedades chapa o plástico, y para cualquiera de los productos”.

Piersanti no se queda atrás, y Juan Manuel Galliano, del departamento de ingeniería, nos cuenta que “Este año en Agroactiva vamos a estar presentes con la gama de productos ya conocidos de la marca. Ya sea reforma a lona, o cabezales nuevos marca Piersanti. La novedad es que hace 10 años que la empresa empezó a investigar y desarrollar el producto de lona, y en ese marco vamos a presentar una gama de herramientas financieras para que los pequeños productores o contratistas, lleguen a la tecnología draper”.