Llega un nuevo Congreso Imagina: de los sueños a la acción

FADA prepara el evento nacional por el desarrollo del país. Un congreso innovador que este año viene totalmente renovado, con máximos referentes, temáticas diversas, recursos novedosos y con debate legislativo.

La nueva política, la economía sustentable y la integración agro-urbana, son algunos de los temas que se abordarán.

La nueva política, la economía sustentable y la integración agro-urbana, son algunos de los temas que se abordarán.

09deMayode2017a las08:15

El “Imagina” que organiza FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina) se realizará el 11 y 12 de mayo, en Río Cuarto (Córdoba). Un encuentro bianual donde confluyen referentes de todos los ámbitos en el centro del país. La entrada es gratuita y se invita a todo el país a ser parte.

Para esta segunda edición el slogan es “En Acción”, y ese espíritu atravesará todo el evento, tanto en sus mensajes como en el formato. En cuanto al contenido, se concentrará en “el hacer” y en cuanto al desarrollo se descontracturará el escenario, con nuevas dinámicas y movimiento visual. 

Germán Di Bella, presidente de FADA, expresó que “se plantea  pasar del decir al hacer, como una continuidad a nuestro primer congreso que fue en el 2015, en el que nos encontramos para pensar una Argentina en común, este año queremos pasar a los hechos concretos como también que resulte una fuente de inspiración al hacer”. 

Además del eje principal de la “Acción” hay otros subejes que guían al evento como el legislativo, la ciudadanía, la sustentabilidad y la transformación.  Carolina Bondolich, directora de FADA, agregó que “estamos intentando que la convocatoria reúna a los protagonistas de la vida política nacional y los candidatos de las distintas fuerzas partidarias al Congreso de la Nación”. 

Todo,  en dos días y en un espacio innovador que contará con pantallas gigantes, recursos visuales imponentes,  gráfica HD y detalles tecnológicos para una mejor experiencia auditiva y visual del asistente.