El tiempo gana inestabilidad en los próximos días

El tiempo más templado y húmedo vuelve a posicionarse en toda la región pampeana, incluso avanzando sobre áreas del sur que se habían mantenido más frías y con ambiente más seco.

En el recorte de imagen satelital se aprecia un gran despliegue de nubosidad afectando en forma diferenciada dos zonas del país.

En el recorte de imagen satelital se aprecia un gran despliegue de nubosidad afectando en forma diferenciada dos zonas del país.

11deMayode2017a las08:52

Con el fortalecimiento de la circulación del noreste, el tiempo más templado y húmedo vuelve a posicionarse en toda la región pampeana, incluso avanzando sobre áreas del sur que se habían mantenido más frías y con ambiente más seco. Algunas lluvias débiles se han estado reportando desde la zona central del norte de la provincia de Buenos Aires, también en la zona de influencia de Bahía Blanca y el centro oeste bonaerense, es decir, aparecen lluvias débiles y dispersas en un sector donde las coberturas nubosas son muy extendidas.

En el recorte de imagen satelital se aprecia un gran despliegue de nubosidad afectando en forma diferenciada dos zonas del país. En primer lugar desde el oeste de la región pampeana ha avanzado una perturbación que deja nubes escasamente desarrolladas en la franja mediterránea, pero que logran alguna potenciación sobre el este de Buenos Aires.