CLIMA
Rosario
Sábado 22
Estado clima
| 20°

Nublado parcial

Domingo 23
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

Lunes 24
Estado clima
11° | 20°

Nublado parcial

Simposio Fertilidad 2017

Yara presentará su programa TCPlus para Trigo en el Simposio Fertilidad

Es un programa que permite realizar un seguimiento nutricional del lote y hacer recomendaciones precisas de acuerdo a los objetivos propuestos.

Por Prensa Yara

  • yara presentara su programa tcplus trigo simposio fertilidad
    El TCPlus es una herramienta clave para aquellos productores que están planificando lograr altos rendimientos en los cultivos de trigo y cebada

Yara llega al Simposio Fertilidad 2017 en Rosario con un práctico programa de nutrición para el trigo que se basa en el diagnóstico y seguimiento nutricional del cultivo. Se trata del TCPlus, una herramienta tecnológica que permite realizar recomendaciones de manejo muy precisas para alcanzar las metas propuestas por cada empresa agropecuaria.

TCPlus es una solución nutricional que contempla el uso de herramientas de diagnóstico para generar información útil para la toma de decisiones del productor permitiendo anticipar, o eventualmente corregir, el manejo necesario para lograr el rendimiento y la calidad buscada. 

Según Evelina Rolla, coordinadora de Marketing de Yara Argentina: “El TCPlus es una herramienta clave para aquellos productores que están planificando lograr altos rendimientos en los cultivos de trigo y cebada,  sin dilución del % de proteína, lo cual impacta directamente en el resultado económico del establecimiento. Es un programa que pone en práctica las 4Rs para el manejo responsable de nutrientes: fuente, forma, momento y dosis de aplicación”. 

El Simposio de Fertilidad se realizará los días 17 y 18 de mayo en el Centro de Convenciones Alto Rosario Shopping, dónde Yara participará con un stand. “Estaremos allí–aseguro Rolla– con gran parte de nuestro equipo técnico para asesorar al público en todas las consultas que puedan tener, tanto sobre el programa TCPlus, como sobre toda nuestra gama de productos”.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro