CLIMA
Rosario
Lunes 29
Estado clima
| 17°

Nubosidad variable

Martes 30
Estado clima
11° | 17°

Lluvia

Miércoles 31
Estado clima
| 17°

Soleado

Simposio Fertilidad 2017

Fertec: un mes de eventos para el agro

Durante el mes de mayo Fertec participará del Simposio Fertilidad en Rosario y de la mega muestra Agroactiva en Armstrong en las cuales presentará su línea de productos de fertilización.

Por Prensa Fertec

  • fertec mes eventos agro
    En el marco del simposio los visitantes podrán observar de cerca una Fértil 4500 de la línea de fertilizadoras Serie 5.

Fertec en el Simposio de Fertilidad “Fertilizar para preservar”

A partir del próximo miércoles 17 Fertec estará presente en el evento organizado por la Asociación Civil Fertilizar en el Metropolitano de la ciudad de Rosario.

La propuesta del Simposio es mirar más allá de la última cosecha, pensando la agricultura como un sistema en el cuál todas las prácticas tienen impacto a largo plazo; esta perspectiva está perfectamente alineada con nuestra visión de preservar el entorno natural y social, produciendo tecnologías y servicios de excelencia fruto de nuestras capacidades creativas e innovadoras. Por ello estar presentes con toda nuestra tecnología en fertilización es una meta cumplida que se hace realidad gracias al esfuerzo conjunto de ambas organizaciones.

En el marco del evento los visitantes podrán observar de cerca una Fértil 4500 de la línea de fertilizadoras Serie 5 que incorpora el exclusivo sistema de distribución con doble ajuste y tecnología ISOBUS de aplicación variable de Fertilizantes. Este equipamiento acerca al productor la más alta tecnología en fertilización permitiendo optimizar los recursos planificando su estrategia de fertilización por ambientes y ajustando la dosis y el patrón de distribución según el material aplicado y las necesidades del suelo.

Agroactiva: Se abre la gran ventana a la tecnología para el agro.

Sin dudas Agroactiva es una de las citas anuales infaltables del sector agropecuario que este año regresa a la ciudad de Armstrong, un punto estratégico en el corazón productivo del país.

Así como Expoagro es un termómetro para tomar el pulso del mercado en el comienzo del año, en Agroactiva se presenta un panorama más claro sobre cómo se van a desarrollar los negocios agropecuarios hasta el final de este 2017.

Esta gran ventana del agro argentino es el marco ideal para reafirmar nuestro liderazgo en el rubro fertilización y nuestro claro compromiso con la innovación permanente.  Para ello presentaremos un stand de 1800m2 con el objetivo de comunicar toda la fortaleza de nuestra marca y la calidad de técnica y humana del gran equipo de personas que impulsan nuestro crecimiento sostenido y nuestra mejora continua.

Los visitantes podrán encontrar en nuestro stand toda la línea serie 5 de fertilización con la nueva evolución del exclusivo sistema de distribución que permite un ajuste más sencillo y preciso tanto del patrón de distribución como del ancho de labor.

También la empresa estar+a desplegando toda la innovación tecnológica de la unidad de agricultura de precisión Agrix con su distintivo sistema de conexión ISOBUS. La multipremiada unidad de equipamiento para transporte de insumos agrícolas Luxion presentará los avances técnicos incorporados a su semirremolque DG40 y la tolva sobre camión TSC12; adelantos que incluyen un mando remoto multifunción para el comando del sistema de descarga y cobertura.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro