AKRON presenta una nueva línea de productos en AgroActiva

La empresa de San Francisco lanza la Embolsadora y Extractora AKRON de 10 pies apuntando a incrementar la eficiencia y reducción de costos. Además, exhibirá las tolvas GranMax, que generan gran demanda.

En el stand de AKRON se podrá ver su línea completa de equipos, encabezada por las máquinas más demandadas.

En el stand de AKRON se podrá ver su línea completa de equipos, encabezada por las máquinas más demandadas.

17deMayode2017a las15:58

Se acerca la edición 2017 de AgroActiva y en el stand de AKRON se podrá ver su línea completa de equipos, encabezada por las máquinas más demandadas: las Tolvas Autodescargables GranMax con capacidades de 35, 30, 25 y 23 toneladas.

El interés de las tolvas GranMax es creciente y se debe a su tecnología, diseño, capacidad de trabajo, maniobrabilidad, y velocidad de descarga; lo cual genera mayor eficiencia y mejores resultados productivos; cualidades que los productores valoran desde su lanzamiento. 

La empresa de San Francisco, que viene trabajando en el diseño de equipos con mayor tecnología y eficiencia productiva, dio un paso más en ese sentido y lanza “El sistema diez de almacenamiento de granos" al mercado interno. Puntualmente, se trata de Embolsadoras y Extractoras para bolsas de 10 pies, un equipo que exporta desde hace más de ocho años a Estados Unidos, Canadá y Australia, con cientos de máquinas trabajando exitosamente en esos países.

Teniendo presente las necesidades de los productores argentinos y el respaldo de adaptabilidad del equipo a diferentes climas y con excelentes resultados, AKRON, comienza a comercializar Embolsadoras y Extractoras de 10 pies en el territorio nacional, que no sólo son más competitivos y eficientes, sino que reducen costos.

En la muestra dinámica se podrán ver trabajar los equipos con bolsas provistas por BLD y fabricadas por IPESA. Las bolsas BLD de 10 pies y 75 mts. de largo, almacenan 320 Tn. de grano.