CLIMA
Rosario
Lunes 29
Estado clima
| 17°

Nubosidad variable

Martes 30
Estado clima
11° | 17°

Lluvia

Miércoles 31
Estado clima
| 17°

Soleado

Clima

Se intensifica el sistema de baja presión

Un sistema de bajas presiones se intensificaría con abundantes lluvias sobre el centro y sur de la región Pampeana y sur cuyano.

Por INTA - Clima y Agua

19 de Mayo del 2017

Un sistema de bajas presiones se intensificaría con abundantes lluvias sobre el centro y sur de la reg. Pampeana y sur cuyano; hay probabilidad de algunas nevadas sobre zonas cordilleranas de Cuyo. Se registrarían vientos fuertes del sector sudoeste sobre áreas del centro del país con posterior descenso de las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire más fría.

En el norte argentino habría nubosidad en disminución con vientos del sudoeste y descenso de las temperaturas. Sobre el centro y norte de la Patagonia habría tiempo bueno con descenso de las temperaturas. Para el extremo sur del país se prevé nubosidad en aumento con vientos intensos del noroeste y lluvias.

20 de Mayo del 2017

Aún podrían registrarse algunas lluvias y chaparrones aislados sobre Bs. As. y Misiones. El resto del centro y norte argentino, incluyendo el norte patagónico, se presentaría con cielo mayormente despejado, vientos moderados a fuertes del sudoeste y marcado descenso de las temperaturas con mañanas frías.

Se prevé temperaturas inferiores a los 5°C sobre Cuyo y noroeste patagónico. En el centro y sur de la Patagonia habría tiempo nuboso con ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas con vientos fuertes a moderados del sector noroeste y lluvias para el extremo sur.

21 de Mayo del 2017

Sobre el NOA y Cuyo se prevé tiempo soleado con vientos en disminución y leve ascenso de las temperaturas. El ingreso de aire más frío sobre el centro y norte del país provocaría aún descenso de las temperaturas mínimas sobre la porción este; se registrarían temperaturas inferiores a los 5°C sobre el norte de la reg. Pampeana y el NEA.

En la prov. de Bs. As. se espera nubosidad variable y tiempo inestable con mejoramientos temporarios. En la Patagonia ingresaría un pulso frío con aumento de la nubosidad, vientos fuertes del noroeste que rotarán al sudoeste y posibles lluvias y lloviznas sobre el oeste y el este; hay probabilidad de algunas nevadas dispersas.

22 de Mayo del 2017

Se espera vientos del sector norte con ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento hacia la noche para el centro y norte del país. En la Patagonia, se prevé nubosidad variable con vientos moderados del oeste y descenso de las temperaturas con tiempo inestable sobre el oeste y sur.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro