"Hay que ir más allá de la próxima cosecha"

Bajo esa idea, el Simposio Fertilidad tuvo este año una nueva versión, dejando conceptos importantes para pensar una nueva agricultura.

|
19deMayode2017a las13:08

Organizado en conjunto por el IPNI (International Plant Nutrition Institute) y la Asociación Civil Fertilizar, durante los días 17 y 18 de mayo, el simposio planteó una nueva forma de pensar los ambientes de producción. El lema principal fue “Más allá de la próxima cosecha” y bajo ese paraguas se intenta plantear una nueva forma de pensar la agricultura por ambientes, definida por sistemas de producción, donde “la cosecha es el punto de partida, no el final” según Fernando García, de IPNI.

“Logramos ordenar un programa interesante para la audiencia donde planteamos las temáticas que reflejen la problemática del sector y las oportunidades que tenemos para mejorar. Nos llevamos conocimiento, información, y sobre todo el contacto directo con los especialistas quienes generan la información”, resumió Fernanda González Sanjuan, gerente ejecutiva de Fertilizar AC