El invierno se insinúa el fin de semana

El martes comenzará la actividad de lluvias y tormentas importantes sobre el noreste argentino.

Pronóstico clima para el martes 23 de mayo.

Pronóstico clima para el martes 23 de mayo.

22deMayode2017a las17:39

Durante el período de pronóstico se observarán comportamientos muy diversos según la zona del país, ya que sobre la zona del NEA se prevé el registro de precipitaciones de variada intensidad entre el martes y viernes, mientras que sobre la zona central del país, entre el martes y miércoles se pueden registrar algunos fenómenos débiles y aislados.

Resto del día

El resto del día, en general se presentará condiciones de tiempo estable, a pesar de observarse una importante cobertura nubosa sobre el centro del país, en general no se registrarán precipitaciones sobre ninguna zona del territorio nacional, a excepción de la zona cordillerana de la Patagonia argentina, donde se espera que se sigan desarrollando algunas nevadas de variada intensidad.

Martes

El martes, comenzará la actividad de lluvias y tormentas importantes sobre el noreste argentino. Toda la zona del NEA se verá afectada por precipitaciones de variada intensidad, pero sobre Corrientes, Misiones, este de Formosa y este de Chaco, se prevé que se desarrollen tormentas fuertes, con acumulados muy importantes, mientras que el resto de la región, se prevé que los fenómenos sean en forma más aislada.

En cuanto a la zona central del país, se prevé que se presenten algunas precipitaciones pero en forma aislada, especialmente sobre el sudoeste de Buenos Aires y parte central y este de la provincia de La Pampa.