El transporte de granos dirá presente en Agroactiva

Los gigantes de las rutas, los acoplados, estarán presentes en la mega muestra. Conocé los más destacados acá:

|
Los mejores acoplados que estarán en Agroactiva

Los mejores acoplados que estarán en Agroactiva

29deMayode2017a las18:21

Vulcano

Carlos Moriconi, gerente comercial de Vulcano, afirma: "Vamos a estar presentes con productos apuntados al segmento agropecuario. Estaremos con la línea de tolvas ganaderas, arrancando con una de 20 toneladas que puede ser para uso rural o como para un camión". Moriconi no se queda ahí, y agrega: "Otra unidad que vamos a presentar está apuntado a camiones por el combustible o los ejes, que son los denominados 6x2, es decir que 6 apoyan y dos son de tracción. Este equipo tiene una configuración con dos ejes abiertos atrás con suspensión neumática integral y un dispositivo de izaje automático del primer eje cuando esta vació sin intervención del chofer".

La estrella de Vulcano

El hincapié de la firma, según su gerente comercial, "Es la denominada tolva c25 con la configuración mas vendida, es decir con 2 ejes traseros, con uno direccional desplazado. Además tenemos la c25 tg que es la configuración mas equipada con suspensión neumática, primeros en argentina bajo este concepto. Este equipo tiene además una muy baja tara, 7.600 en orden de marcha con neumáticos, auxilio, y a su vez tiene la posibilidad de equiparla con 3 accesorios más: frenos ABS en todas las ruedas, sistema EBS (electronic break sistema) con una velocidad de respuesta mucho mayor con control de estabilidad, y el ESP.

Financiación:

"Estamos suscriptos al acuerdo del Banco Nación con el subsidio de tasa a 3 años a 13.5% fijo en pesos y de fábrica tenemos una línea entre 6 y 10 pagos directos de fábrica con el mismo precio de contado a 10 meses", finalizó Moriconi.