“El mercado de neumáticos agrícolas en Argentina tiene que radializarse”

Es una frase de Gustavo Bignasco, gerente comercial de Normaq, distribuidora oficial de Mitas, quien sostiene que es necesario incorporar neumáticos radiales y de alta flotación, por las ventajas que otorga al productor.

05deJuniode2017a las16:12

Mitas, fabricante de neumáticos agrícolas con sede central  en República Checa, desembarcó en Agroactiva para mostrar toda su línea de productos de la mano de su distribuidora oficial Normaq. Gustavo Bignasco, su gerente comercial, brindó detalles al respecto.

“En Argentina Mitas está representado por nosotros, hace muchos años, y es un producto de excelente calidad. Además estamos comercializando Cultor, que está fabricada en Serbia, y pertenece al grupo más grande de producción de neumáticos agrícolas del mundo, conformado por Trelevor también”, expresó Bignasco. 

Durante la exposición Mitas expuso tres medidas de neumáticos de alta flotación en el stand del INTA: “Tenemos un acuerdo con el INTA, estamos trabajando a nivel gubernamental porque la idea es que este producto, así como el uso de la prestación de flotación, esté aún más metido en el mercado agrícola porque es muy necesario para todo lo que es compactación”.