La tecnificación será el eje de “Experiencia En Cosecha”

El 16 de junio en su planta de la localidad cordobesa de Oncativo, CLAAS Argentina brindará a productores, técnicos y contratistas una oportunidad única para interiorizarse sobre lo último en agricultura de precisión.

El 16 de junio se realizará la primera edición de Experiencia En Cosecha.

El 16 de junio se realizará la primera edición de Experiencia En Cosecha.

13deJuniode2017a las16:25

“La tecnología existe, pero tenemos que hacer hincapié en el correcto uso que hacemos de ella”, reflexiona Daniel Manelli, gerente de servicio técnico y responsable de la Academia de CLAAS en Oncativo. Manelli es uno de los especialistas que compartirán conocimiento en la primera edición de Experiencia En Cosecha, la jornada de entrenamiento a campo sobre cosecha que realizará CLAAS Argentina en Oncativo el próximo 16 de junio a partir de las 14.30 horas, a la altura del km 628 de la Autopista Córdoba-Rosario, con entrada gratuita.

Allí, productores, técnicos y contratistas podrán participar de una dinámica de cosecha sobre un lote de maíz de la firma KWS, socio estratégico de CLAAS para la puesta en marcha de estas jornadas, y ver en funcionamiento la última tecnología en telemetría de las cosechadoras TUCANO y LEXION. “A través de una pantalla gigante, durante la dinámica a campo los productores van a poder ver toda la información de telemetría que se vuelca en el monitor de las máquinas: índices de rendimiento, velocidad de avance, regulación del motor y consumo de combustible. De esta forma, van a palpar en vivo y directo todas las ventajas que nos ofrecen estos sistemas”, anuncia Manelli.