¿Cómo sigue el tiempo?

En el norte argentino se registraría vientos persistentes del sector noreste con cielo mayormente despejado, ascenso de las temperaturas, ambiente templado y húmedo.

Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

22deJuniode2017a las17:22

23 de Junio del 2017

En el norte argentino se registraría vientos persistentes del sector noreste con cielo mayormente despejado, ascenso de las temperaturas, ambiente templado y húmedo. Se prevé tiempo nuboso sobre el centro del país con vientos del norte que rotarán al sudeste, tiempo inestable para el este y probabilidad de algunas lluvias sobre Bs. As. (centro y este).

En la Patagonia habría vientos intensos del sector sudoeste con lluvias y nevadas matinales sobre el centro y sur, luego se espera mejoramiento de las condiciones del tiempo con marcado descenso de las temperaturas.

24 de Junio del 2017

En el NEA y NOA se prevé vientos moderados del noreste con ascenso de las temperaturas, buena insolación y ambiente templado. Sobre Cuyo habría tiempo nuboso con vientos del sector sudoeste y leve descenso de las temperaturas. En la reg. Pampeana se prevé tiempo nuboso con vientos del sudeste y descenso de las temperaturas; hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre Bs. As. y Entre Ríos.