Se realizó la CASE IH Experience en ULLA maquinarias

El pasado viernes 16 de junio, se llevó a cabo la presentación de la pulverizadora CASE IH Patriot 350, en las instalaciones de ULLA Maquinarias, sede Villa María.

23deJuniode2017a las11:24

Con una convocatoria cercana a las setenta personas, el Responsable Comercial y de Agricultura de Precisión de la firma ULLA Maquinarias, Luciano Espinosa, dio la bienvenida al evento de CASE IH Experience, edición Pulverización. En su discurso de apertura, hizo un repaso sobre todos los productos de la línea CASE IH que están presentes en el mercado y las líneas de créditos disponibles actualmente.

Luego, se desarrolló una charla informativa a cargo del Ingeniero Agrónomo Luis Balestrini –Gerente de Balestrini y Cía. S.A.– quien informó a los productores cómo impactan los principales problemas en el circuito de aplicación sobre los resultados que se esperan obtener.

Recomendaciones de aplicación

“Cuando van a hacer las aplicaciones y estén tratando de distribuir un plaguicida sobre un lote, tratando de encontrar la máxima eficiencia de los productos, como cuello de botella lo que tienen que controlar es: que se haga una mezcla homogénea, hay que ver lo que es agitación y formas de mezclado; que se haga una buena distribución controlando básicamente el mantenimiento y buen estado del botalón; y por supuesto la limpieza del tanque”, concluyó Balestrini.