El peso justo entre el agro y la industria

Balanzas, básculas, sistemas completos de pesaje. Para hacienda, granos, transporte. Si necesitás darle mayor precisión a tu producción, conocé detalles en esta nota.

|
Una para cada necesidad.

Una para cada necesidad.

27deJuniode2017a las17:10

Que el sector agroindustrial requiere cada día mayor precisión no es una novedad. Es por esto que cada extremo de la cadena implementa a su necesidad elementos de pesaje preciso. Sí son novedosas estas 3 opciones para que la producción sea cada día más eficiente.

Balanzas para tolvas y mixers

Desde Venado Tuerto, Balanzas Hook, con más de 17 años de trayectoria en la fabricación de sistemas de pesaje, apunta sus cañones a las balanzas para tolvas, mixers, hacienda y camiones. Carlos Bonetto, gerente comercial de la firma, detalla que ese es el fuerte en el mercado interno, por ser lo que más se ha vendido. En cuanto al mercado externo, Bonetto explica: “Hook es muy fuerte en la línea de pesaje forestal en otros países del Mercosur, además de ser muy fuertes también en pesaje de silos y transporte de alimentos en Colombia y Ecuador”.

Sobre la actualidad de la empresa, el directivo concluye: “Estamos transitando el 17° año de existencia. Este año luego de varios años de estancamiento, volvimos a crecer. Nuestro sector, de balanzas para tolvas y mixers, volvió a reflotar y estamos pasando un gran momento”.